AESE - Asociación Española de Empleo con Apoyo

Saltar al contenido

AESE - Asociación Española de Empleo con Apoyo

EUSE

AESE

 

 

Mapa Mapa web

RSS Suscripción noticias RSS | ¿Qué es RSS?

Email Suscripción noticias Email

 

Empleo con Apoyo

 

Con el apoyo de nuestros socios

Socios AESE

 

Cursos de Formación Preparadores Laborales

Formacion AESE

 

Programa Servicios de Empleo con Apoyo, cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con cargo a la convocatoria de la asignación tributaria del IRPF

Programa Servicio de Empleo con Apoyo

 

Programas de formacion para el empleo y nuevas tecnologi­as para personas con necesidades educativas especiales

Programas de formacion, Gobierno de España

 

Optimización de recursos para el Empleo con Apoyo

 

Fundación MAPFRE

 

BJ Adaptaciones

 

Entidad socia del...

CERMI

 

EUSE Toolkit

Actividades

Asesoramiento para el Empleo

El proyecto consiste en el asesoramiento integral y dar a conocer el sistema de Empleo con Apoyo y las ventajas de la contratación de personas con discapacidad. La campaña irá dirigida a todos los agentes implicados como son las personas con discapacidad y sus familias, las entidades sociales y los empresarios, tanto del sector público como del sector privado.

ASESORAMIENTO PARA EL EMPLEO

Servicio de Información y Asesoramiento sobre Empleo con Apoyo

Atendemos las necesidades de información, formación, asesoramiento, asistencia técnica, investigación y perfeccionamiento de todos los agentes participantes en el sistema de Empleo con Apoyo, en especial de los profesionales que lo ponen en práctica y de las personas pertenecientes a colectivos de especiales dificultades de inserción en situación de búsqueda de empleo.

La AESE vela por la calidad del sistema, orientando en la puesta en marcha de nuevos servicios y asesorando a los preparadores laborales que lo ponen en práctica, para asegurar la correcta utilización de este sistema de acuerdo a los estándares de calidad de la EUSE (Unión Europea de Empleo con Apoyo).

IMFORMACION PARA EL EMPLEO

Cursos de formación especializada

CURSO DE PREPARADOR LABORAL ESPECIALISTA EN EMPLEO CON APOYO

Bolsas de Viaje para profesionales

Desde el año 2008, ofrecemos a los profesionales Bolsas de viaje, cuyo objetivo es el intercambio de experiencias profesionales y buenas prácticas, para que los profesionales puedan conocer diferentes formas de trabajar este sistema, tanto a nivel nacional como en Latinoamérica.

Boletines

Desde el año 2007, venimos editamos nuestro boletín, con información de interés sobre Empleo con Apoyo.

Proyectos Leonardo da Vinci

En los últimos años hemos participado en distintos programas europeos:

Encuentro de Preparadores Laborales

A partir del año 2011, venimos organizando el Encuentro de Preparadores Laborales, con el objetivo de crear espacios de formación y discusión para mejorar las cuestiones que afectan de manera directa al trabajo diario de los profesionales que intervienen en el Empleo con Apoyo.

Congresos Nacionales

Cada dos años, organizamos el Congreso Nacional con el objetivo de investigar y contribuir a la expansión del Empleo con Apoyo y establecer un foro de discusión y mejora de la formación continua de los profesionales.

Programas de Formación para el Empleo

Las entidades AESE desarrollan programas de formación para el empleo de personas adultas con necesidades educativas especiales.

Esta formación es fundamental para la adquisión de habilidades sociolaborales de cara a una posible inserción laboral en empresas del mercado ordinario de trabajo, a través del sistema de Empleo con Apoyo.

El Ministerio de Educación, cultura y deporte financia estos programas, contribuyendo a la formación de estas personas.

Para más información sobre el programa

Programa Servicios de Empleo con Apoyo

El objetivo de este programa es la creación y el mantenimiento del empleo de las personas con discapacidad y especiales dificultades de inserción, en las empresas del mercado ordinario de trabajo.

Este programa está cofinanciado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 con cargo a la convocatoria de la subvención 0,7 de 2021.

Para más información sobre el programa

© 2008 Asociación Española de Empleo con Apoyo | Contacto | Accesibilidad AA | Usamos SPIP

evden eve nakliyat istanbul depolama almanya uluslararasi nakliyat uluslararasi nakliyat sirketi istanbul ev tasima istanbul nakliyat istanbul nakliyat sirketi istanbul evden eve nakliye istanbul depolama esya depolama istanbul gebze evden eve nakliyat
bedava lig tv canlı maç izle justin tv