AESE - Asociación Española de Empleo con Apoyo

Saltar al contenido

AESE - Asociación Española de Empleo con Apoyo

EUSE

AESE

 

 

Mapa Mapa web

RSS Suscripción noticias RSS | ¿Qué es RSS?

Email Suscripción noticias Email

 

Empleo con Apoyo

 

Con el apoyo de nuestros socios

Socios AESE

 

Cursos de Formación Preparadores Laborales

Formacion AESE

 

Programa Servicios de Empleo con Apoyo, cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con cargo a la convocatoria de la asignación tributaria del IRPF

Programa Servicio de Empleo con Apoyo

 

Programas de formacion para el empleo y nuevas tecnologi­as para personas con necesidades educativas especiales

Programas de formacion, Gobierno de España

 

Optimización de recursos para el Empleo con Apoyo

 

Fundación MAPFRE

 

BJ Adaptaciones

 

Entidad socia del...

CERMI

 

EUSE Toolkit

Voluntarios

El voluntariado es una expresión de la solidaridad de la ciudadanía, desde la libertad y el altruismo, de querer participar en la erradicación de situaciones de marginación.

La figura del voluntario ha sido y continúa siendo, una pieza clave, como agente de cambio y transformación en las entidades sin ánimo de lucro, estando íntimamente ligado a las necesidades y demandas de los usuarios y sus familias.

La Ley General de Derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, define el Empleo con Apoyo con la dimensión de Servicios.

Considerando el Empleo con Apoyo como un conjunto de profesionales que intervienen prestando apoyos a colectivos con dificultades de acceso al empleo ordinario, se puede introducir nuevos conceptos en su estructura, como la incorporación de voluntarios a dichos servicios.

La participación de los voluntarios en los Servicios de Empleo con Apoyo debe ir en consonancia con la filosofía de este sistema, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de estas personas y teniendo presentes los principios y valores del Empleo con Apoyo. Considerando a la persona como el motor de todo el sistema y contribuyendo a su empoderamiento, autodeterminación e inclusión social.

La AESE pone en marcha su plan de voluntariado, gracias a la financiación obtenida mediante el programa Servicios de Empleo con Apoyo, con cargo a la convocatoria del IRPF 2013. MSSSI.

Todos aquellos que deseen ser voluntarios tendrán que realizar el curso de formación para voluntarios y Empleo con Apoyo, impartido y certificado por AESE.

Si te animas y quieres ser voluntario AESE, contáctenos.

© 2008 Asociación Española de Empleo con Apoyo | Contacto | Accesibilidad AA | Usamos SPIP

evden eve nakliyat istanbul depolama almanya uluslararasi nakliyat uluslararasi nakliyat sirketi istanbul ev tasima istanbul nakliyat istanbul nakliyat sirketi istanbul evden eve nakliye istanbul depolama esya depolama istanbul gebze evden eve nakliyat
bedava lig tv canlı maç izle justin tv