AESE - Asociación Española de Empleo con Apoyo

Saltar al contenido

AESE - Asociación Española de Empleo con Apoyo

EUSE

AESE

 

 

Mapa Mapa web

RSS Suscripción noticias RSS | ¿Qué es RSS?

Email Suscripción noticias Email

 

Empleo con Apoyo

 

Con el apoyo de nuestros socios

Socios AESE

 

Cursos de Formación Preparadores Laborales

Formacion AESE

 

Programa Servicios de Empleo con Apoyo, cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con cargo a la convocatoria de la asignación tributaria del IRPF

Programa Servicio de Empleo con Apoyo

 

Programas de formacion para el empleo y nuevas tecnologi­as para personas con necesidades educativas especiales

Programas de formacion, Gobierno de España

 

Optimización de recursos para el Empleo con Apoyo

 

Fundación MAPFRE

 

BJ Adaptaciones

 

Entidad socia del...

CERMI

 

EUSE Toolkit

Somos

Misión

La AESE tiene como misión impulsar el desarrollo del Empleo con Apoyo en España y en Latinoamerica, para que cada vez sean más las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social que puedan acceder con éxito al mundo laboral integrado, y, con ello, puedan ser reconocidos en la práctica como ciudadanos con todos sus derechos.

La AESE vela por la calidad del sistema, orientando en la puesta en marcha de nuevos servicios y asesorando a los preparadores laborales que lo ponen en práctica, para asegurar la correcta utilización de este sistema de acuerdo a los estándares de calidad de la EUSE (Unión Europea de Empleo con Apoyo).

Estrategia

La AESE pretende cumplir con su misión:

Destinatarios

Personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social, en búsqueda activa de empleo, en empresas del mercado ordinario de trabajo.

La asociación tiene como destinatarios, también, a sus padres o tutores, y a las organizaciones que tienen como misión defender los derechos de estas personas, para que se decidan a facilitarles caminos de inclusión real y de participación activa en la comunidad, a través de un empleo integrado, como los demás ciudadanos.

La AESE se dirige, además, a los profesionales del sector, para que se formen y comprueben por sí mismos la eficacia de este sistema y, finalmente, se impliquen en su desarrollo. Por último, la AESE no olvida que su campo natural de trabajo es la empresa, y que, por tanto, los empresarios son unos destinatarios clave de sus actividades.

Conseguir que el empresariado español se implique y que reciba el apoyo que se merece por colaborar en la disminución del desempleo de las personas con discapacidad es uno de los objetivos prioritarios de nuestra asociación.

Socios

Ver el listado completo de socios de AESE

Memorias Anuales

PDF - 1.1 MB
Memoria de Actividades 2013
PDF - 825.3 KB
Memoria de Actividades 2012
PDF - 338.9 KB
Memoria economica 2012
PDF - 133.1 KB
Memoria de Actividades 2011
PDF - 317.2 KB
Memoria economica 2011

© 2008 Asociación Española de Empleo con Apoyo | Contacto | Accesibilidad AA | Usamos SPIP