AESE - Asociación Española de Empleo con Apoyo

Saltar al contenido

AESE - Asociación Española de Empleo con Apoyo

EUSE

AESE

 

 

Mapa Mapa web

RSS Suscripción noticias RSS | ¿Qué es RSS?

Email Suscripción noticias Email

 

Empleo con Apoyo

 

Con el apoyo de nuestros socios

Socios AESE

 

Cursos de Formación Preparadores Laborales

Formacion AESE

 

Programa Servicios de Empleo con Apoyo, cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con cargo a la convocatoria de la asignación tributaria del IRPF

Programa Servicio de Empleo con Apoyo

 

Programas de formacion para el empleo y nuevas tecnologi­as para personas con necesidades educativas especiales

Programas de formacion, Gobierno de España

 

Optimización de recursos para el Empleo con Apoyo

 

Fundación MAPFRE

 

BJ Adaptaciones

 

Entidad socia del...

CERMI

 

EUSE Toolkit

¿Qué es RSS?

Un "Archivo RSS" –también llamado "Feed RSS" o "XML"– es un archivo que contiene una versión específica de los contenidos de un website. Cada "Archivo RSS" está compuesto por varios "ítems" que tienen un resumen de dicho contenido (por ejemplo título, autor, fecha y enlace).

Accediendo al "Archivo RSS" se puede comprobar si el website ha modificado sus contenidos, ya que este tipo de archivo se reescribe automáticamente cuando la página sufre alguna actualización.

Para acceder al "Archivo RSS" es necesario hacer uso de un lector de feeds. Un lector de feeds es un programa que se pone en contacto con la dirección en internet en donde está el "Archivo RSS" y así obtiene la última versión disponible.

Los lectores de feeds funcionan de manera similar a un programa de gestión de correo electrónico, sólo que en lugar de recibir mensajes de correo reciben los "ítems" que hay en el "Archivo RSS". Existen multitud de lectores de feeds gratuitos tanto en aplicaciones web (Bloglines, Google Reader) como en aplicaciones locales (Thunderbird).

El "feed RSS" de AESE es http://feeds.feedburner.com/aese.

© 2008 Asociación Española de Empleo con Apoyo | Contacto | Accesibilidad AA | Usamos SPIP

evden eve nakliyat istanbul depolama almanya uluslararasi nakliyat uluslararasi nakliyat sirketi istanbul ev tasima istanbul nakliyat istanbul nakliyat sirketi istanbul evden eve nakliye istanbul depolama esya depolama istanbul gebze evden eve nakliyat
bedava lig tv canlı maç izle justin tv