AESE - Asociación Española de Empleo con Apoyo

Saltar al contenido

AESE - Asociación Española de Empleo con Apoyo

EUSE

AESE

 

 

Mapa Mapa web

RSS Suscripción noticias RSS | ¿Qué es RSS?

Email Suscripción noticias Email

 

Empleo con Apoyo

 

Con el apoyo de nuestros socios

Socios AESE

 

Cursos de Formación Preparadores Laborales

Formacion AESE

 

Programa Servicios de Empleo con Apoyo, cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con cargo a la convocatoria de la asignación tributaria del IRPF

Programa Servicio de Empleo con Apoyo

 

Programas de formacion para el empleo y nuevas tecnologi­as para personas con necesidades educativas especiales

Programas de formacion, Gobierno de España

 

Optimización de recursos para el Empleo con Apoyo

 

Fundación MAPFRE

 

BJ Adaptaciones

 

Entidad socia del...

CERMI

 

EUSE Toolkit

La AESE participó en el I Seminario Internacional de Empleo con Apoyo en Brasil

14/06/2010

Los días 31 de Mayo y 1 de Junio se celebró en Sao Paulo (Brasil) el I seminario Internacional de Empleo con Apoyo, con el título “Desafíos y perspectivas”, organizado por el Instituto de Tecnología Social (ITS Brasil), y con el apoyo de la Secretaría de Ciencia y Tecnología para la Inclusión Social y el Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno Federal de Brasil.

JPG - 67.3 KB
I Seminario Internacional de Empleo con Apoyo en Brasil

El objetivo del seminario era poder conocer las buenas prácticas existentes en Brasil, así como poder aprender de otras entidades a nivel internacional. Por ello, entre las personas invitadas a participar, además de instituciones públicas del país, participaron entidades de Brasil que ya están realizando empleo con apoyo. Entre los participantes internacionales acudieron de Estados Unidos Pat Rogan de la Universidad de Indiana y de Canadá Jutta Elfriede Treviranus, directora del centro de recursos de Tecnología asistida de la Universidad de Toronto, de Argentina, Marta Mendía de la asociación DISCAR. Mª Luisa, Borja y CarmePor parte del Estado español acudieron Mª Luisa Arenas, Presidenta de AESE, Borja Jordán de Urries del INICO de la Universidad de Salamanca y Carme LLorens del proyecto AURA.

La aportación tanto de AESE como del proyecto AURA y del INICO pretendía mostrar buenas prácticas de EcA y el poder firmar acuerdos de colaboración con Brasil que permita trabajar en conjunto e intercambiar experiencias de trabajo positivas.

Agradecemos al Instituto de Tecnología Social el habernos invitado y atendido en nuestra estancia en Sao Paulo con tantas atenciones y esperamos que el acuerdo establecido de trabajo perdure a lo largo de los años, cosechando grandes éxitos.

© 2008 Asociación Española de Empleo con Apoyo | Contacto | Accesibilidad AA | Usamos SPIP