AESE - Asociación Española de Empleo con Apoyo

Saltar al contenido

AESE - Asociación Española de Empleo con Apoyo

EUSE

AESE

 

 

Mapa Mapa web

RSS Suscripción noticias RSS | ¿Qué es RSS?

Email Suscripción noticias Email

 

Empleo con Apoyo

 

Con el apoyo de nuestros socios

Socios AESE

 

Cursos de Formación Preparadores Laborales

Formacion AESE

 

Programa Servicios de Empleo con Apoyo, cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con cargo a la convocatoria de la asignación tributaria del IRPF

Programa Servicio de Empleo con Apoyo

 

Programas de formacion para el empleo y nuevas tecnologi­as para personas con necesidades educativas especiales

Programas de formacion, Gobierno de España

 

Optimización de recursos para el Empleo con Apoyo

 

Fundación MAPFRE

 

BJ Adaptaciones

 

Entidad socia del...

CERMI

 

EUSE Toolkit

ADELANTO. XIV Congreso Nacional de Empleo con Apoyo y 1er Congreso del Mediterraneo de Empleo con Apoyo

04/02/2020

La Asociación Española de Empleo con APOYO (AESE) conjuntamente con AURA Fundación organizan el XIV Congreso Nacional de Empleo con Apoyo y 1er Congreso Mediterráneo del Empleo con Apoyo.

Este foro pretende ser un lugar de encuentro donde aunar las inquietudes de las entidades del sector, importantes empresas, administraciones públicas, sindicatos, y todos aquellos agentes implicados en la inserción laboral de personas con discapacidad.

En este sentido, el objetivo es implicar a todos los actores para ahondar en el debate de la inserción, de la transición, de la convención de la ONU, la reconversión de servicios, etc…

Coincidiendo con el XIV congreso nacional de Empleo con Apoyo que organiza bianualmente la AESE (Asociación Española de Empleo con Apoyo), AURA ha sido la entidad escogida para llevar a cabo el congreso Mediterráneo de Empleo con apoyo.

Los objetivos son:

• Proporcionar un foro de encuentro y discusión de carácter pluridisciplinar y abierto a todos aquellos que trabajan, investigan o se interesan por el campo del “Empleo con Apoyo” y la integración laboral de personas con discapacidad.

• Fomentar el desarrollo, intercambio y difusión de investigación y calidad y experiencias contrastadas de Empleo con Apoyo, o bien de transición de centros especiales de trabajo u ocupacionales a la empresa ordinaria.

• Desarrollar vías de intercambio y participación entre profesionales, investigadores y personas interesadas en este campo en el ámbito internacional.

• Difundir experiencias innovadoras y facilitar el intercambio y comunicación entre profesionales.

• Proponer líneas de desarrollo futuro, que permitan acercar el mundo científico, el profesional, y los requerimientos de los/las usuarios/as, en orden a la innovación y transformación de las prácticas habituales.

• Dar a conocer buenas prácticas empresariales que permitan gestionar la diversidad.

• Dotar de protagonismo a los usuarios de programas de “Empleo con Apoyo”, para fortalecer su derecho a la autodeterminación.

Mas información en: https://inclusivers.com/

© 2008 Asociación Española de Empleo con Apoyo | Contacto | Accesibilidad AA | Usamos SPIP

evden eve nakliyat istanbul depolama almanya uluslararasi nakliyat uluslararasi nakliyat sirketi istanbul ev tasima istanbul nakliyat istanbul nakliyat sirketi istanbul evden eve nakliye istanbul depolama esya depolama istanbul gebze evden eve nakliyat
bedava lig tv canlı maç izle justin tv