AESE - Asociación Española de Empleo con Apoyo

Saltar al contenido

AESE - Asociación Española de Empleo con Apoyo

EUSE

AESE

 

 

Mapa Mapa web

RSS Suscripción noticias RSS | ¿Qué es RSS?

Email Suscripción noticias Email

 

Empleo con Apoyo

 

Con el apoyo de nuestros socios

Socios AESE

 

Cursos de Formación Preparadores Laborales

Formacion AESE

 

Programa Servicios de Empleo con Apoyo, cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con cargo a la convocatoria de la asignación tributaria del IRPF

Programa Servicio de Empleo con Apoyo

 

Programas de formacion para el empleo y nuevas tecnologi­as para personas con necesidades educativas especiales

Programas de formacion, Gobierno de España

 

Optimización de recursos para el Empleo con Apoyo

 

Fundación MAPFRE

 

BJ Adaptaciones

 

Entidad socia del...

CERMI

 

EUSE Toolkit

Se ha celebrado en Mallorca la reunión del Consejo de Dirección de la EUSE

27/04/2009

Nuestra Asociación Española de Empleo con Apoyo ha sido la anfitriona en Mallorca de la reunión del Consejo Directivo de la EUSE, a la que asistieron 28 participantes de 14 países europeos. En este encuentro se ha celebrado también la reunión de trabajo del Proyecto Leonardo, que la EUSE está llevando a cabo actualmente. Los asuntos tratados de mayor trascendencia han sido, básicamente, la organización del 9º Congreso Europeo de la EUSE, que se celebrará en Praga, del 27 al 29 de Mayo, y los trabajos propios del Proyecto Leonardo, que son los que en estos momentos centran más la atención de la EUSE. En la reunión de este Consejo se ha aprobado la incorporación a la EUSE de dos nuevas entidades que representan al Empleo con Apoyo en sus respectivos países: Suiza y Wales (UK). Asimismo, se está avanzando en la incorporación a la EUSE de una entidad italiana, que representa a un movimiento muy potente de cooperativas sociosanitarias y que tienen mucho interés en vincularse a nuestro movimiento.

La reunión ha sido un éxito en todos los sentidos, y así nos lo han manifestado los participantes, habiendo contribuido a ello la AESE con la elección adecuada de la sede y con la aportación del esfuerzo organizativo que este evento ha exigido. ¡Enhorabuena a todos!

© 2008 Asociación Española de Empleo con Apoyo | Contacto | Accesibilidad AA | Usamos SPIP