AESE - Asociación Española de Empleo con Apoyo

Saltar al contenido

AESE - Asociación Española de Empleo con Apoyo

EUSE

AESE

 

 

Mapa Mapa web

RSS Suscripción noticias RSS | ¿Qué es RSS?

Email Suscripción noticias Email

 

Empleo con Apoyo

 

Con el apoyo de nuestros socios

Socios AESE

 

Cursos de Formación Preparadores Laborales

Formacion AESE

 

Programa Servicios de Empleo con Apoyo, cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con cargo a la convocatoria de la asignación tributaria del IRPF

Programa Servicio de Empleo con Apoyo

 

Programas de formacion para el empleo y nuevas tecnologi­as para personas con necesidades educativas especiales

Programas de formacion, Gobierno de España

 

Optimización de recursos para el Empleo con Apoyo

 

Fundación MAPFRE

 

BJ Adaptaciones

 

Entidad socia del...

CERMI

 

EUSE Toolkit

Los representantes de AESE regresan satisfechos de Buenos Aires.

01/11/2008

Los participantes en el I SIMPOSIO IBEROAMERICANO DE EMPLEO CON APOYO, María Luisa Arenas, Gloria Canals y Fernando Bellver han regresado muy satisfechos de su experiencia por tierras argentinas.

Este I Simposio Iberoamericano, organizado en Buenos Aires por la Fundación DISCAR, congregó a más de 300 asistentes fundamentalmente de Argentina, pero también con representación de Venezuela, Chile, Colombia y Uruguay. El interés por los contenidos fue elevado y la participación de los asistentes fue intensa a lo largo de las tres jornadas, debatiendo y exponiendo sus preocupaciones en todo momento. Resultó muy positivo para todos (jóvenes, familiares, profesionales, empresarios y directivos de organizaciones) compartir los mismos valores e intercambiar ideas e iniciativas, que contribuyeron a mejorar el compromiso de todos con la inclusión laboral de las personas con discapacidad en el mercado abierto.

Los representantes españoles quedaron gratamente sorprendidos del empuje que está cobrando el Empleo con Apoyo en estos países latinoamericanos y del interés existente por desarrollarlo más y mejor. Con mucha probabilidad a partir de este encuentro se crearán organizaciones nacionales en los países participantes que impulsarán el desarrollo del Empleo con Apoyo, la formación de los profesionales y el trabajo en red. Desde la AESE se ha ofrecido toda nuestra colaboración para conseguir que este sueño se haga realidad.

© 2008 Asociación Española de Empleo con Apoyo | Contacto | Accesibilidad AA | Usamos SPIP

evden eve nakliyat istanbul depolama almanya uluslararasi nakliyat uluslararasi nakliyat sirketi istanbul ev tasima istanbul nakliyat istanbul nakliyat sirketi istanbul evden eve nakliye istanbul depolama esya depolama istanbul gebze evden eve nakliyat
bedava lig tv canlı maç izle justin tv