AESE - Asociación Española de Empleo con Apoyo

Saltar al contenido

AESE - Asociación Española de Empleo con Apoyo

EUSE

AESE

 

 

Mapa Mapa web

RSS Suscripción noticias RSS | ¿Qué es RSS?

Email Suscripción noticias Email

 

Empleo con Apoyo

 

Con el apoyo de nuestros socios

Socios AESE

 

Cursos de Formación Preparadores Laborales

Formacion AESE

 

Programa Servicios de Empleo con Apoyo, cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con cargo a la convocatoria de la asignación tributaria del IRPF

Programa Servicio de Empleo con Apoyo

 

Programas de formacion para el empleo y nuevas tecnologi­as para personas con necesidades educativas especiales

Programas de formacion, Gobierno de España

 

Optimización de recursos para el Empleo con Apoyo

 

Fundación MAPFRE

 

BJ Adaptaciones

 

Entidad socia del...

CERMI

 

EUSE Toolkit

Simposio Iberoamericano de Empleo con Apoyo

20/06/2008

fundación discar Los días 21, 22 y 23 de octubre de 2008, la Fundación DISCAR de Buenos Aires (Argentina) va a celebrar el 1r Simposio Iberoamericano de Empleo con Apoyo titulado: "Inclusión laboral, un compromiso de todos". El objetivo es difundir esta metodología de inclusión a partir de las experiencias de España y Argentina. Os adjuntamos una reseña con información sobre el mismo. Para ampliar información podéis entrar en su web.

JPG - 170.1 KB
Info simposio (jpg)

Además, desde la Fundación DISCAR nos informan de que el año pasado llevaron a cabo una iniciativa el día 3 de diciembre (día internacional de la discapacidad) y que nos hacen extensible a todas las entidades que trabajamos con estas personas. Su propuesta es celebrar la tercera semana de Septiembre LA SEMANA DE LA INCLUSIÓN invitando a demás entidades a participar con actividades que inviten a pensar en la INCLUSIÓN y así poder involucrar a la sociedad para reflexionar sobre lo que se hace para cambiar el entorno de las personas con discapacidad como medida para paliar las propias dificultades. La idea es cambiar el ángulo desde donde se ve la problemática de la discapacidad y comprender qué podemos hacer cada uno desde nuestro lugar.

Por ello, nos invitan a todas las organizaciones a sumarse a esta iniciativa para convertirnos en protagonistas del cambio.

© 2008 Asociación Española de Empleo con Apoyo | Contacto | Accesibilidad AA | Usamos SPIP