AESE - Asociación Española de Empleo con Apoyo

Saltar al contenido

AESE - Asociación Española de Empleo con Apoyo

EUSE

AESE

 

 

Mapa Mapa web

RSS Suscripción noticias RSS | ¿Qué es RSS?

Email Suscripción noticias Email

 

Empleo con Apoyo

 

Con el apoyo de nuestros socios

Socios AESE

 

Cursos de Formación Preparadores Laborales

Formacion AESE

 

Programa Servicios de Empleo con Apoyo, cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con cargo a la convocatoria de la asignación tributaria del IRPF

Programa Servicio de Empleo con Apoyo

 

Programas de formacion para el empleo y nuevas tecnologi­as para personas con necesidades educativas especiales

Programas de formacion, Gobierno de España

 

Optimización de recursos para el Empleo con Apoyo

 

Fundación MAPFRE

 

BJ Adaptaciones

 

Entidad socia del...

CERMI

 

EUSE Toolkit

VII Encuentro Nacional de Preparadores Laborales

16/10/2019

Como cada año realizamos de nuevo un Encuentro Nacional de Preparadores Laborales. En esta ocasión lo realizamos en la ciudad de Toledo el dia 8 de noviembre de 2019, en la Conserjería de Bienestar Social.

Se organiza con el objetivo de crear espacios de formación y discusión para mejorar las cuestiones que afectan de manera directa al trabajo diario de los profesionales que intervienen en el Empleo con Apoyo.

Para realizar la inscripción hay que rellenar el siguiente documento adjunto y mandarlo en formato word a info@empleoconapoyo.org

Zip - 81.2 KB
Inscripción VII Encuentro Preparadores Laborales

El Empleo con Apoyo, desde sus inicios, se mostró como algo más profundo que una simple metodología de inserción laboral. No solamente se trata de un procedimiento, sino que, conlleva unos principios y una filosofía subyacente que lo sustentan.

La persona y el apoyo se configuran como los puntos de referencia básicos para la integración y desde ellos se puede partir hacia otras modalidades laborales según la persona y el entorno productivo.

Para seguir avanzando en el ámbito del empleo con apoyo tenemos que dar pasos que nos lleven más allá de la reflexión sobre la metodología. Desde esta perspectiva planteamos un nuevo Encuentro Nacional de Preparadores Laborales, con el objetivo de ofrecer un marco de reflexión desde múltiples puntos de vista que nos permita hacer una abordaje global e integral de la situación.

© 2008 Asociación Española de Empleo con Apoyo | Contacto | Accesibilidad AA | Usamos SPIP

evden eve nakliyat istanbul depolama almanya uluslararasi nakliyat uluslararasi nakliyat sirketi istanbul ev tasima istanbul nakliyat istanbul nakliyat sirketi istanbul evden eve nakliye istanbul depolama esya depolama istanbul gebze evden eve nakliyat
bedava lig tv canlı maç izle justin tv